martes, 19 de julio de 2011

Novedades musicales del otoño

Este post se ira actualizando con el paso de los días,y es que aunque estemos en pleno verano,se van perfilando ya los nuevos trabajos discográficos de cara a septiembre.

Nuevos y esperados singles de......
* Leona Lewis “collide”
* Belanova “Mariposas”
* Amaia Montero "caminando"
* Manolo García "un giro teatral"
* David Bustamante "como tú ninguna"
* Vega “como yo no hay dos”
* Chayanne "amorcito corazón"
* Agnes "Dont go breaking my heart"
* George Michael “Where I hope you are”
* Edward Maya "In my arms”
* Chenoa "como un fantasma"
* Estopa "la primavera"
* Rosana "mi trozo de cielo"
* Antonio Orozco “no hay mas”
* Michelle Branch “loud music"
* El Barrio "el viejo verano"
* Lorena Rosales “deseo”
* Leann Rimes “swingin”
* Paulina Rubio "me gustas tanto"
* Lady Gaga feat Cher "The greatest thing”
* Demi Lovato “skyscraper”
* Revolver “tiempo pequeño”
* Snow patrol “Called out in the dark”
* Aqua “fuck me like a robot”
* Laura Pausini “Bienvenido"
* Pastora Soler “demasiado amor”
* Lady Antebellum “Just a kiss”
* Tiziano Ferro "la diferencia entre tu y yo"
* Jade “freedom”
* Jason Derulo “Don’t wanna go"
* Amaral “Hacia lo salvaje”
* Pixie Lott “All about tonight”
* La Fe de Manuela “Como yo” (Vuelta a España)
* Kelly Clarkson "Mr. Know it all"

Actualizado >>>>>> 10/10/2011
Continuará......

No hay comentarios: