jueves, 10 de febrero de 2011

Lista ÉXD >>> (8)

No,no te has equivocado,estamos a jueves y no es normal que ese día aparezca la lista del blog,pero es que este lunes no he podido incluirla en el blog y ahora que tengo 1 minuto la incluyo.
Semana corta y por ello validamos esta lista para la próxima semana también.
Una vez más repasamos los éxitos del momento en nuestro particular top 20 de la "Lista ÉXD"

¿Quién será el nuevo número 1?
¿Cuál la entrada más fuerte?
¿Qué canciones dejarán la lista?
¿Cuáles serán candidatos a entrar en lista?

Todo esto tiene su respuesta en este blog.

Resultado de la encuesta
7 votos repartidos de la siguiente manera:

Rosario "Estoy cambiando" 0 (0%)
Tim Berg "Seek bromance" 2 (28%)
Septiembre 212 "Frágil" 0 (0%)
Pablo Alborán "Solamente tu" 4 (57%)
Ricky Martín "Lo mejor de mi vida eres tú" 1 (14%)

Por lo tanto tenemos nuevo número 1 en la lista que a continuación repasamos.....
Pero antes,para que entiendas la lista:
(◄) Se mantiene
(▲) Sube
(▼) Baja
(E+F) Entrada más fuerte
(N) = nuevo en lista

Publicó su disco debut el 1 de febrero y se ha colocado en lo más alto de la lista de superventas española,Pablo Alborán es lo más vendido en España y también nº 1 de la semana en la "Lista ÉXD" con ¡sólo 2 semanas en lista! felicidades maestro.

1.- (5) (▲) Pablo Alborán "Solamente tú"
2.- (1) (▼) Sergio Dalma "Tú"
3.- (4) (▲) Tim Berg "Seek bromance"
4.- (7) (▲) Ricky Martín "Lo mejor de mi vida eres tú"
5.- (10) (▲) Roxette "She´s got nothing on (but the radio)"
6.- (8) (▲) September "Resuscitate me"
7.- (12) (▲) Edward Maya feat Vika Jigulina "Desert rain"
8.- (E+F) Prezioso & Marvin "Alone"
9.- (3) (▼) Rosario "estoy cambiando"
10.- (12) (▲) Kat de luna "Be there"
11.- (17) (▲) Jessie J "Do it like a dude"
12.- (18) (▲) REM "It happened today"
13.- (◄) The Killers "Boots"
14.- (◄) (▲) The Lonely Island feat Akon "I just had sex"
15.- (6) (▼) Septiembre 212 "Frágil"
16.- (◄) Lavive "No time to sleeping"
17.- (19) (▲) Within Temptation "Where is the edge"
18.- (N) Pastora "Feel the magic"
19.- (N) Jarabe de palo y Alejandro Sanz "La quiero a morir"
20.- (◄) Deep Fear "Sidekick"

Dejan la lista:
Shakira "Loca"
Lady Gaga "Dance in the dark"
Alexa Dixon "Radio"

Candidatos a entrar en lista:
- Mr Fogg "Answerphone"
- David Bisbal "Que es lo que quieres de mi"
- Lara "Al sur de la razón"
- Shakira "sale el sol"
- Alazán y David De Maria "Pena de mi"

¿NOS AYUDAS A ELEGIR EL Nº 1 DE LA PRÓXIMA SEMANA?
Es muy fácil,la encuesta que verás en el lado derecho del blog es la que deberás utilizar para dar tu voto a aquel artista que desees sea el nº 1 de esta bitácora.
La encuesta se cerrará el domingo y el próximo lunes 21 de febrero conoceremos el resultado.

No hay comentarios: