lunes, 31 de enero de 2011

Lista ÉXD >>> (7)

Una vez más repasamos los éxitos del momento en nuestro particular top 20 de la "Lista ÉXD" que regresa al blog.

¿Quién será el nuevo número 1?
¿Cuál la entrada más fuerte?
¿Qué canciones dejarán la lista?
¿Cuáles serán candidatos a entrar en lista?

Todo esto tiene su respuesta en este blog.

Resultado de la encuesta
6 votos repartidos de la siguiente manera:

Sergio Dalma "Tú" 3 (50%)
Rosario "Estoy cambiando" 0 (0%)
Lady Gaga "Dance in the dark" 0 (0%)
Alexa Dixon "Radio" 0 (0%)
Ricky Martín "Lo mejor de mi vida eres tú" 1 (16%)
September "Resuscitate me" 2 (33%)
Roxette "She's got nothing on (but the radio)" 0 (0%)

Por lo tanto tenemos nuevo número 1 en la lista que a continuación repasamos.....
Pero antes,para que entiendas la lista:
(◄) Se mantiene
(▲) Sube
(▼) Baja
(E+F) Entrada más fuerte
(N) = nuevo en lista

1.- (2) (▲)Sergio Dalma "Tú"
2.- (1) (▼) Shakira "Loca"
3.- (◄) Rosario "Estoy cambiando"
4.- (17) (▲) Tim Berg "Seek bromance"
5.- (E+F) Pablo Alborán "Solamente tú"
6.- (11) (▲) Septiembre 212 "Frágil"
7.- (◄) Ricky Martín "Lo mejor de mi vida eres tú"
8.- (◄) September "Resuscitate me"
9.- (4) (▼) Lady Gaga "Dance in the dark"
10.- (◄) Roxette "She's got nothing on (but the radio)"
11.- (12) (▲) Edward Maya feat Vika Jigulina "Desert rain"
12.- (13) (▲) Kat de luna "Be there"
13.- (16) (▲) The Killers "Boots"
14.- (20) (▲) The Lonely Island feat Akon "I just had sex"
15.- (6) (▼) Alexa Dixon "Radio"
16.- (19) (▲) Lavive "No time to sleeping"
17.- (N) Jessie J "Do It like a dude"
18.- (N) REM "It hap­pe­ned today"
19.- (N) Within Temptation "Where is the edge"
20.- (N) Deep Fear "Sidekick"

Dejan la lista:
Alejandro Sanz y Joaquín Sabina "Lola Soledad"
Ana Torroja "Sonrisa"

Candidatos a entrar en lista:
- Mr Fogg "Answerphone"
- Pastora "Feel the magic"
- Prezioso & Marvin "Alone"
- Jarabe de palo y Alejandro Sanz "La quiero a morir"
- Alazán y David De Maria "Pena de mi"

¿NOS AYUDAS A ELEGIR EL Nº 1 DE LA PRÓXIMA SEMANA?
Es muy fácil,la encuesta que verás en el lado derecho del blog es la que deberás utilizar para dar tu voto a aquel artista que desees sea el nº 1 de esta bitácora.
La encuesta se cerrará el domingo y el próximo lunes conoceremos el resultado.

Esto ha sido todo,el próximo lunes más en la "LISTA ÉXD"

No hay comentarios: