martes, 15 de septiembre de 2009

Band of horses "No One's Gonna Love You"

Más correos y comentarios siguen llenando mi escritorio de lo cual os agradezco un montón vuestra aportación y vuestro granito de arena en el blog,en esta ocasión he recibido la colaboración de Mariano que me envia el correo electrónico desde Seattle (Estados Unidos) para recomendarme y conocer Band of horses.
2 han sido los discos publicados de larga duración por esta banda y me quedo con el publicado en 2007 (cease to begin),cierto es que han pasado casi 3 años desde su publicación pero es que la canción sencillamente me ha encantado y quién sabe si algún día suena aquí en España,a ver que te parece "No One's Gonna Love You". ¿te recuerda al sonido de Coldplay?
Gracias Mariano.

1 comentario:

Deprisa dijo...

Hoy vengo yo a invitarte a visitarnos para conocernos las caras a eso de la 00:00. Puedes traer la música que quieras. Un saludo.