lunes, 10 de agosto de 2009

Kudai se toma un descanso

El pasado 3 de agosto te presenté en este blog a la banda de jóvenes Kudai con su tema morir de amor,pues bien hoy han dado a conocer la noticia de que se separan de forma temporal por 2 años a partir del próximo mes de diciembre con el fin de iniciar proyectos particulares.
Aún con todo afirman que "No hay separación. Simplemente,ya llevamos 10 años juntos, viajando, cantando, compartiendo absolutamente todo, yo creo que es lo más justo y así poder hacer cosas diferentes y probar cosas diferentes a lo que hemos hecho en 10 años.Vacaciones definitivamente nos vamos a dar,pero separación nunca",dijo Bárbara Sepúlveda integrante del grupo.
Declaraciones de la web VmásV

1 comentario:

Miguel dijo...

me encanta tu blog da gusto ver como al menos hay alguien que no esta atrasado en cuanto a musica que no llega a españa :D bueno te digo x si no lo sabes y xa darte ideas k Luis Fonsi saco nuevo single "llueve Por Dentro" la quinta estacion con marc anthony ace ya... y todavia no se les sta promocionando muxo. el ultimo ganador de America Idol, Kris Allen con un temazo "No Boundaries", la ganadora del mismo programa de la edicion 6 Jordin Sparks nuevo disco y single llamados "Battlefield" Nelly Furtado segund single "Mas". Lily Allen lo ultimo..."22" Manuel Carrasco y Malú juntos en "Que Nadie" James Morrison que despues de Brokes Strings ha sacado como singles "Please, dont stop the rain" y "nothing ever hurt like you" jason Mraz con Colbie Caillat "Lucky" que bueno en españa esta sonando algoo timida la version con Ximena Sariñana. Taylor Swift ke tiene mas canciones que Love Story ha promocionado ya mas singles de su ultimo disco como "White Horse" o "You Belong With Me". Akon en una nueva version de beautiful(original junto a colby odonis y kardinal offishall), ahora junto a Dulce Maria (rbd). y me callo ya.un saludo