domingo, 9 de agosto de 2009

Emily Osment "All the way up"

A lo mejor el nombre no te dice nada,pero si te digo que aparece en Hanna Montana ya te resulta más familiar,tiene 17 años y en marzo de 2010 publicará su disco debut tras participar en varias películas y series del sello Disney.
Este single que se estrenará el próximo viernes 14 de agosto en radio disney uno dá alguna pista de lo que nos encontremos en su disco.
Por cierto como curiosidad,es la hermana de Haley Joel Osment al que vimos en la película "el sexto sentido"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la canción, es pegadiza.
¡Muchas gracias por publicar la canción que te enseñé!
Tengo muchas más,así que aquí te dejo otra.

http://www.youtube.com/watch?v=Q17JZAfKln0

Se llama "Space" y la interpreta la integrante del grupo The Pussycat Dolls,Melody Thornton.
La canción aparece en la edición de lujo de Doll Domination,el último trabajo del grupo.
Normalmente no escuchamos al resto de las Pussycats puesto que Nicole eclipsa el talento del resto,o al menos es lo que opino yo,pero muchos afirman (y yo también) que la mejor vocalista es Melody.
Espero que te guste.

PD:me ha hecho ilusión ver mi nombre en al entrada XD