lunes, 30 de marzo de 2009

N-Dubz "Strong again"

Ellos son los encargados de "romper el hielo" como quien dice,este grupo llamado N-Dubz sacaron en noviembre de 2008 su primer disco "Uncle-B" y de él sacamos este temazo que a mi personalmente me gusta y mucho.

N-Dubz nació en Renio Unido y está compuesto por 2 chicos (Fazer y Dino) y una chica (Tula),si bien es cierto en muchas de sus canciones suelen colaborar con otros artistas.
Si quieres visitar la web del grupo,házlo desde aquí.

3 comentarios:

KROAK86 dijo...

suerte con el blog!!! no komento nada de momento porke aun hay poko k komentar jejepero weno k me pasare por aki!!! el mio es

els40principals.blogspot.com

un saludo y suerte!!!

A Lareira Máxica dijo...

Hola amigo Rubén, soy Julio de A Lareira Máxica. Me alegro de tu vuelta y te deseo la mejor de las suertes en tu nueva andaina. Tampoco sería malo que dejaras abierta la puerta a un regreso de medito-radio-tv. Que te apetece volver con el blog, perfecto, que no, también. No te preocupes por ello. Entiendo que se necesitan descansos para recargar pilas.

Seguiré tu blog, y ojalá, al igual que el título de tu nuevo blog "éste sea un éxito por descubrir". Ojalá.

Lo dicho, amigo, para lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo. También te invito a que, cuando quieras, publiques lo que quieras en el blog que coordino. Y no te lo digo por decir. De cualquier tema, Rubén.

Un saludo, y ya no me enrollo más.
Carpe Diem

Julio Torres

Anónimo dijo...

a mi junto a tinchi estrider atrider este es un muy buen grupo, yo escuche la cancion hace muxo y me sigue gustando..