domingo, 13 de septiembre de 2009

Cinema Bizarre "I came 2 party"

Alemania es el país elegido en esta ocasión para presentarte a esta banda compuesta por 5 chicos,sus nombres Strify (Sebastian),Kiro (Kristian),Shin (Tim),Yu (Dirk),Rom3o (Romeo, ya que ese parece ser su nombre verdadero)y Luminor,se conocieron en una convención de manga y anime de Alemania en 2005 y poco después formaron el grupo musical.
Dos han sido los discos publicados hasta la fecha y me centro en su último disco "toyZ" del cual extraigo esta canción "I came 2 party"

1 comentario:

Mariano Lozano dijo...

No sabía dónde dejar este comentario, pero bueno aquí va. Tras darle un repaso a tu blog con motivo del concurso de 20minutos, he visto que lo que más te gusta es descubrir nuevos talentos y nuevos sonidos fuera de lo comercial.

Vivo en Seattle, de hecho concurso como expatriado, y me gustaría que le echaras un vistazo a lo nuevo que se cuece por aquí. Es el llamado "nuevo sonido Seattle", una especie de nueva ola del grunge, pero que nada tiene que ver con el grunge. Toma nota por si no los conoces: se llaman Band of Horses y suenan así:
http://videos.sapo.pt/dtkrRFShRGpJIygSWcSW

Espero que te guste. Saludos y felicidades por el blog!!!
lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821